Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Gracias Míchel por haberme tocado los huevos': 'Pibe' Valderrama

'Gracias Míchel por haberme tocado los huevos': 'Pibe' Valderrama

15 Noviembre 2017

Pero todo fue parte de una campaña para prevenir el cáncer testicular, impulsada por la revista de futbol Líbero, quien se apoyó en el "Pibe" para realizarla.

Carlos Valderrama, uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, utilizó la famosa acción con Míchel en un Real Madrid-Valladolid por una buena causa contra el cáncer de testículos.

"Durante mi carrera he vivido muchos momentos importantes". Todavía puedo sentirlo. El primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba con la yema de los dedos. Luego el derecho, repitiendo el mismo movimiento. Por eso querido amigo, quería darte las gracias, por haberme tocado los huevos en tres simple pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular.

"No sentí dolor, pero un poco me molesté".

En el vídeo, 'El Pibe' explica las tres etapas que realizó Míchel, y asegura que es lo que se debe hacer para detectar alguna anormalidad. Comprobar que ambos testículos tienen la misma forma, que no se evidencien bultos o inflamaciones y que no se tenga sensación de pesadez o dolor en el abdomen bajo, son algunos de los consejos que se les dan a los hombres al momento de realizarse el autoexamen.

'Gracias Míchel por haberme tocado los huevos': 'Pibe' Valderrama