Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno contacta a beneficiados con bono navideño

Gobierno contacta a beneficiados con bono navideño

13 Noviembre 2017

Desde este sábado el gobierno nacional ha comenzado a enviar notificaciones a los cuatro millones de beneficiados con el bono navideño a través del carnet de la patria.

Así lo informó este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante el programa Domingos con Maduro, número 96, transmitido este 12 de noviembre desde el cuartel de la Montaña 4F, 23 de Enero, Caracas. "Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación", indicó el vicepresidente en su cuenta de Twitter.

Este bono es un mecanismo de subsidio para proteger de manera directa a las familias venezolanas destacó. En este sistema están inscritos más de 15 millones de venezolanos. "Son la esperanza de esta patria, de los humildes, de las mujeres, de la juventud como el gran y más importante movimiento sociopolítico, sociocultural, sociogubernamental que se haya creado en la Revolución Bolivariana", significó el mandatario.

Gobierno contacta a beneficiados con bono navideño