Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » General Electric sigue tropezando en Wall Street

General Electric sigue tropezando en Wall Street

15 Noviembre 2017

General Electric siguió la caída iniciada el lunes, cuando anunció una profunda reestructura que decepcionó al mercado y depreció su acción en 7%.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones perdió 30.44 puntos, o un 0.13%, a 23,409.47 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 5.97 puntos, o un 0.23%, a 2,578.87 unidades.

Hubo preocupaciones particulares, como la de General Electric, y otras generales, ya conocidas, como el proceso legislativo para aprobar la reforma fiscal que impulsa la Casa Blanca, y otras nuevas, por la marcha de China, la segunda economía mundial.

Analistas dijeron que las diferencias entre el Senado y la Cámara de Representantes podrían retrasar la tan esperada rebaja de impuestos que desde hace un año entusiasma a la bolsa.

Wall Street cerró el lunes con alzas modestas debido a que las ganancias de las compañías de artículos de consumo y para el hogar fueron contrarrestadas por las pérdidas en los sectores industrial y energético.

Los principales índices de la bolsa de Nueva York cerraron con caídas este martes. Halliburton perdía el 1.3%.

Por su parte, la Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 0,07 % hasta situarse en los 22.452,54 puntos.

General Electric sigue tropezando en Wall Street