Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gasolina Ron 91 ingresa como otra opción para la gente

Gasolina Ron 91 ingresa como otra opción para la gente

17 Noviembre 2017

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, y el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB), Óscar Barriga, participaron en la inauguración que se realizó en una estación de servicio del segundo anillo de Santa Cruz.

La Asociación de Propietarios de Surtidores (ASOSUR), destacó ayer que YPFB haya introducido al mercado interno la citada gasolina.

"Mientras más diversidad haya (en hidrocarburos líquidos) para que la población pueda escoger obviamente es positivo".

"Es una gran preocupación para nuestro sector; porque la tendencia es hacer subir los carburantes, si bien (la gasolina) es de mayor octanaje, seguramente están pensando en anular las otras gasolinas que tenemos, la extra y la premium y quedarse con esta, si esto pasa se tendría que subir las tarifas", sentenció el dirigente Sixto Sandi.

Georgina Rodríguez, compartió un emotivo mensaje tras dar a luz
Nació Alana Martina , hija del portugués Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, quienes sostienen una relación desde hace dos años.


El viceministro de Transporte, Galo Bonifaz, llamó a la tranquilidad a todos los transportistas que se declararon en estado de emergencia por el ingreso al mercado, desde hoy, de un nuevo tipo de gasolina, que se denomina "Ron 91".

En Cochabamba, el lanzamiento de la nueva gasolina desató opiniones cambiadas de sus principales autoridades.

Agregó que el transportista que tiene un vehículo de última generación decidirá si opta por esta nueva gasolina, que conserva el motor con mayor efectividad, o seguirá adquiriendo la Especial como hasta el momento lo hizo. Por su parte, Hinojosa dijo que es una sorpresa que aparezca un nuevo tipo de gasolina en el país y pidió que se explique cuál es propósito de su uso.

Gasolina Ron 91 ingresa como otra opción para la gente