Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

13 Noviembre 2017

La ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que rodea a Hollywood podría afectar a la "Mujer Maravilla".

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por interpretar a la 'Wonder Woman' en la exitosa película de DC Comics, se negó a firmar el contrato para interpretar a la heroína en la secuela hasta que Warner Bros. termine el contrato con el director y productor Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual.

El también productor está involucrado en la secuela de Wonder Woman como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

Brett Ratner fue denunciado por seis mujeres de acoso y abuso sexual, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Según informó el medio Page Six, una fuente cercana a la artista comentó que "es dura y fiel a sus principios".

El productor ayudó en la primera entrega de Wonder Woman como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, y obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película.

"También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (.) no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada", agregó. "El bullying y acoso sexual es inaceptable! apoyo a todas las valientes mujeres que han confrontado sus miedos para hablar". También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. "Estamos juntas. Todos estamos unidos en este momento de cambio", publicó en Twitter.

Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual