Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotografía de la cantante genera controversia — Jennifer López

Fotografía de la cantante genera controversia — Jennifer López

01 Noviembre 2017

Siete meses después de que comenzaran con su romance, Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez posaron juntos por primera vez para una portada de revista.

Ambos fueron fotografiados por el lente del peruano Mario Testino.

De hecho, llama la atención una imagen en particular donde Alex aparece levantándole el vestido a JLo, dejando a la vista -para deleite de los lectores- su sexy y bien formado trasero. En un reportaje para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair puede verse a las dos estrellas mediáticas en actitudes cariñosas en la cama, semidesnudos entre las sábanas, y también en el gimnasio o saliendo de su residencia.

Por ejemplo, contaron cómo fue su primera cita y hasta confesaron que la química entre ellos es extraordinaria: "Somos como gemelos", destacó Alex.

La invitación surgió pocos días después de coincidir en Beverly Hills. "Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo 'Hola'", prosiguió JLo. Él me mira. Yo digo, 'es Jennifer.' Él dice: "'Te ves tan hermosa'", señaló.

La preciosa Jennifer López con su novio, Alex Rodríguez. "Estaba sentado allí con su camisa blanca, muy confiado y varonil, ¡pero entonces era tan hablador!", dijo Jennifer a Vanity Fair.

Son la pareja del momento y a nadie se le escapa que están muy enamorados.

Fotografía de la cantante genera controversia — Jennifer López