Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » FIFA y Madden podrían dejar de salir cada año

FIFA y Madden podrían dejar de salir cada año

11 Noviembre 2017

La lógica marca que para recibir esa actualización habrá que tener alguna membresía especial, pero creo que muchos estarán de acuerdo en que no hace falta un juego por año, salvo que haya cambios drásticos que lo ameriten. Juegos online como Mundo de Warcraft funcionan como una suscripción.

"La respuesta corta es sí (dejaremos de lanzar un juego cada año), pero hay unas cuantas cosas que deberían pasar antes", mencionó el creativo.

Recuerda el CEO que en tierras asiáticas no es del todo así, y que en Corea del Sur y China operan de forma alternativa.

"Cada vez, en este mundo, se vuelve más sencillo editar los códigos, así que podríamos optar por no sacar un juego anualmente, podremos pensar que estos títulos se conviertan en una suscripción en vivo de 365 días".

En una entrevista con Bloomberg (vía Eurogamer), Wilson habló de la posibilidad de cambiar las franquicias a un sistema de actualizaciones, así como de todo el trabajo que tendrían que hacer para lograrlo.

¿Llegarán las suscripciones y ventas en línea a superar la venta de copias físicas de los videojuegos? Microsoft también apostó por un programa similar con su Xbox Live Game Pass, estrenado el pasado mes de junio.

FIFA y Madden podrían dejar de salir cada año