Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estadunidense construye su propio cohete para demostrar que la Tierra es plana

Estadunidense construye su propio cohete para demostrar que la Tierra es plana

23 Noviembre 2017

No se si sea relevante o no, pero Mike Hughes también cree que la Tierra es plana (de hecho, su cohete tiene como "patrocinador" al grupo Research Flat Earth). ¿Será posible que cambie su visión al alcanzar una altura de 500 metros (1800 pies) con su cohete? Sin embargo, después de un año donde un tipo se subió a un avión con un cronómetro y un nivel de obra para demostrarlo, parecía imposible que alguien lo superase.

El objetivo de este "vuelo" es el de completar solamente la primera fase de su plan, que tiene la finalidad de construir y realizar un viaje hacia la atmósfera y poder documentar con fotografías y video que nuestro planeta es plano, y no esférico como se ha establecido. Entre sus teorías explica a quien le quiera escuchar que la NASA está controlada por masones, habla de Illuminati y dice que Elon Musk fabrica cohetes falsos a partir de globos dirigibles.

Por eso, promete exponer la conspiración con su cohete impulsado por vapor, cuya lanzadera tendrá lugar desde una casa móvil modificada.

De acuerdo con la agencia, Hughes, ex doble de riesgo y conductor de limusinas de 61 años, ha estado construyendo un cohete durante varios años, y gastó ya alrededor de 20.000 dólares en su proyecto. En enero de 2014, saltó a una propiedad privada en Winkelman, Arizona.

Tratará de recorrer 1,6 kilómetros de distancia a una velocidad de 800 km/h antes de embarcarse en la segunda fase.

La Tierra es plana y los astronautas conspiran para hacerle creer a toda la humanidad lo contrario.

Estadunidense construye su propio cohete para demostrar que la Tierra es plana