Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Esposa de De Vido rompe el silencio: "Siento que fue abandonado políticamente"

Esposa de De Vido rompe el silencio: "Siento que fue abandonado políticamente"

09 Noviembre 2017

La mujer del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Alessandra Minnicelli arremetió contra Cristina Kirchner, pues para ella la ex mandataria ha tenido un respeto inhumano en contra de su familia.

En diálogo con radio La Red, Minnicelli habló del "abandono político" que sufrió De Vido. "Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como 'no pongo las manos en el fuego por' y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros", desarrolló. "Yo le tengo confianza y desconfianza a la gente, las manos en el fuego es poco feliz".

"Le tengo confianza a la (ex) presidenta y, en este momento, me siento defraudada en la confianza", completó Minnicelli, cuyo hermano, Claudio "Mono" Minicelli, también está detenido, sospechado de contrabando en la Aduana. "Yo le tengo confianza a la ex presidente y me siento defraudada", agregó. En una entrevista radial dijo que siente que "De Vido es un preso político, la impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal".

"Julio está bien de salud, es un médico de su enfermedad, pese a que ahora no puede comer como debe, ni tiene los métodos para medir la insulina". "Nos llamó gente que nos conoce y nos quiere de toda la vida", aclaró. "Ahora está en Marcos Paz haciendo ejercicio físico", dijo. Asimismo, consideró que hubo medios de comunicación que los "marcaron muy feo, además lo fomentó Elisa Carrió". "Nosotros a ella la querellamos por calumnias, y ella nunca dio pruebas y la causa prescribió", remarcó.

Vecinos de La Plata piden justicia por Abril Bogado
Se trata del segundo homicidio en ocasión de robo cometido este fin de semana en la zona del partido de La Plata . De acuerdo a la fuente, la familia regresaba de una fiesta de casamiento a bordo de un Renault Sandero.


"Mi marido decidió no contestar por verticalidad partidaria, los que contestaban eran otros".

Minnicelli subrayó que a su marido "no le imputan ninguna fortuna" y que sus bienes están informados en "las declaraciones juradas".

También defendió su paso por la SIGEN durante el kirchnerismo: "Fue un error decir que yo ejercía control a mi marido, yo me fui con Néstor Kirchner del Gobierno".

Esposa de De Vido rompe el silencio: