Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

12 Noviembre 2017

Era una gala tranquila en los Martín Fierro de Radio. Mientras recibía la estatuilla Alfredo Leuco, su hijo -también ganador de una- casi se agarra a trompadas con un periodista que criticó a su padre.

Al subir a recibir un Martín Fierro, Alfredo brindó un discurso en el que culpó a varios empresarios kirchneristas por la ola de despidos en algunos medios. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", disparó Leuco.

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo", agregó, en referencia al discurso de Sietecase que leyó Verónica Castañares.

"Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo; porque menos medios, implican menos voces y menos voces implican menos libertad de expresión".

Posteriormente, se solidarizó con sus colegas despedidos: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación". Lamento mucho traer este tema a una fiesta, pero si creen que estos tres no tienen nada que ver con el despido, creo humildemente que se han equivocado”, culminó. Por lo que se supo un productor de radio le gritó a Leuco padre que hablé de Héctor Magnetto y de DyN.

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas. Esto derivó en un clima sumamente incómodo para todos los presentes, e incluso se lo pudo ver a Leuco hijo siendo calmado por colegas y amigos, para que la situación no pase a mayores.

Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio