Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el 'Halcón Milenario' gracias a Google Maps

Encuentran el 'Halcón Milenario' gracias a Google Maps

14 Noviembre 2017

La imagen muestra la mítica nave espacial rodeada por varios contenedores de diferentes colores y cubierta con láminas de plástico.

Disney ya terminó la filmación del episodio VII, The Last Jedi, y el estreno está cada vez más cerca, pero, aunque se las arreglaron para mantener los detalles de la historia en secreto, hay algo que no les salió tan bien e involucra al legendario "Halcón Milenario". Sin embargo, en la era de información digital es una tarea bastante difícil.

Un usuario de Twitter, Kevin Beaumont, se convirtió en el héroe de los fanáticos de Star Wars, al encontrar el famoso Halcón Milenario gracias a Google Maps.

Y hablando de Star Wars, el jueves 9 de noviembre anunciaron que realizarán una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, sólo que en ellas se abordará una nueva historia, la cual traerá nuevos personajes. ¿Te late la idea de más películas?

Andi Durran, quien reconoció la nave debido a su icónica fachada, publicó una captura de pantalla de Longcross Studios al sudoeste de Londres (Reino Unido).

Encuentran el 'Halcón Milenario' gracias a Google Maps