Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

14 Noviembre 2017

Pues Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, prevé que Apple lanzara no uno ni dos, sino tres modelos de su afamado smartphone, todos con diseño todo pantalla.

El mismo analista, fuente confiable porque en el pasado ha sido preciso con sus adelantos, reveló que serán tres los modelos que lance la Gigante de Cupertino, dos no tendrán biseles, pero sí un panel OLED; mientras que el tercero tendrá panel LCD.

De acuerdo a la información de Kuo, recabada por MacRumors, serán dos modelos los que se encargarán de ocupar el espacio de los dispositivos de gama alta y uno de ellos será de "gama media", aunque en realidad lo de gama media se vería reflejado en la pantalla que usará y no en su precio.

El mantener un panel LCD en uno de ellos, permitiría Apple venderlo a un precio "más bajo", este modelo tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con una densidad de entre 320 y 330 pixeles por pulgada.

Kuo predice también que el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas y con la tecnología de reconocimiento facial tendrá un precio muy inferior al actual iPhone X y que podría venderse entre los 649 y los 749 dólares, precios a los que se han vendido los iPhone durante muchos años en EEUU y en otros países del mundo. Algo lógico al saber que el suministro del panel OLED es lo que está limitando el número de unidades distribuidas del iPhone X y es uno de los componentes que encarece su precio. Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el siguiente año. En el extremo superior estará el iPhone OLED de 6,5 pulgadas; debajo de eso habrá una versión actualizada del iPhone OLED de 5,8 pulgadas X; y finalmente, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas se ubicará debajo de ambos.

En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD