Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Emiten orden de arresto contra actriz de 'Charmed'

Emiten orden de arresto contra actriz de 'Charmed'

01 Noviembre 2017

Esto ocurrió tras una investigación que la policía de los Estados Unidos hizo sobre unos artículos personales que la actriz había olvidado en un vuelo de United que llegó al aeropuerto internacional de Dulles, en Washington, el pasado 20 de enero.

"McGowan relaciona esta orden de captura con la denuncia que levantó en contra del productor de Hollywood, por lo que en su cuenta de Twitter publicó: "¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. "Qué montón de bosta".

Según el diario El País, la Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington acusa a la protagonista de 'Charmed', de un delito grave por posesión de drogas. La policía aseguró que la orden se emitió el 1 de febrero y que desde ahí han "intentado contactar con ella para que comparezca ante una corte".❧.

McGowan habló sobre su encuentro con Weinstein después de que su nombre fuera mencionado como una de las víctimas de violación en los reportajes de The New York Times y The New Yorker. "McGowan para que pueda comparecer en un tribunal del condado de Loudon, Virginia, y responder al cargo", dijo el comunicado.

McGowan, cuya carrera como actriz incluyó un papel destacado en la película de terror "Scream" (1996), también tuitea regularmente sobre las denuncias y casos de acoso sexual tratando de instalar el hashtag #ROSEARMY.

Emiten orden de arresto contra actriz de 'Charmed'