Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ellen Page vs Brett Ratner y Woody Allen — Abusos en Hollywood

Ellen Page vs Brett Ratner y Woody Allen — Abusos en Hollywood

13 Noviembre 2017

"Mientras nadie castigaba el comportamiento del director", denunció la actriz que interpretaba a Kitty Pryde en la película de los mutantes.

Con Ratner, que hace algunos días recibió varias acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el filme X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos.

En medio de variadas denuncias contra personalidades de Hollywood por casos de acoso y abuso sexual, la actriz Ellen Page decidió alzar la voz y contar su propia experiencia: acusó a Brett Ratner de "sacarla del closet" contra su voluntad. "'Deberías follártela para que se dé cuenta de que es lesbiana'".

"Yo tenía 18 años".

"Deberías follarla [a Page] para que se dé cuenta de que es gay", le dijo Ratner a una mujer unos 10 años mayor que ella antes de comenzar la filmación de X Men: The Last Stand, relata la actriz. Yo era una joven que no había asimilado su sexualidad. "Me sentí violada", ha añadido Ellen Page.

Dijo que los comentarios de Ratner provocaron en ella una de las consecuencias más destructivas de la homofobia: sentirse avergonzada de quién es. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. "Me robaron más que autonomía sobre mi habilidad para definir", continuó Page. Me tocó la pierna por debajo de la mesa y me dijo: 'Tienes que dar el paso, yo no puedo'. Asimismo, señala que haber trabajado con el director Woody Allen, en el 2012, en la película 'A Roma con amor' ha sido el mayor arrepentimiento de su carrera. "Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen".

El director, niega la agresión, pero ya son seis las mujeres que lo señalan como un acosador sexual.

Ellen Page vs Brett Ratner y Woody Allen — Abusos en Hollywood