Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El señor de los anillos, ahora en serie

El señor de los anillos, ahora en serie

13 Noviembre 2017

"'El Señor de los Anillos' es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla".

"Situada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo".

El acuerdo firmado, cuyo monto no se conoce, pero se especula que asciende a millones de dólares, incluye también una posible serie spin-off adicional.

El presupuesto de producción requerirá seguramente otros 100 a 150 millones por temporada, pero el estudio parece no estar dispuesto a escatimar pues el jefe Jeff Bezos pidió a su equipo creativo salir con una serie de fantasía capaz de competir con "Juego de tronos". Nos sentimos honrados de trabajar con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media.

El comunicado de Amazon no menciona una fecha sobre cuándo estará disponible la serie en su plataforma de videos.

La obra de Tolkien ya ha sido objeto de numerosas adaptaciones, como las trilogías de "El hobbit" y de "El señor de los anillos", ambas producidas por la propia Warner Bros. y dirigidas por Peter Jackson, o las más humilde película de dibujos animados sobre las aventuras del pequeño Frodo Bolsón, llevada a cabo en 1978.

"Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas los escritos originales de J.R.R. Tolkien", expresó.

El señor de los anillos, ahora en serie