Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X

09 Noviembre 2017

Apple planea deshacerse por completo del botón de inicio en todos sus dispositivos, y el iPad es el comienzo. La pantalla de esta tableta sería de 10.5 pulgadas, como el iPad Pro, con un nuevo y mejorado Apple Pencil. Es bastante posible que el diseño siga los pasos del nuevo iPhone X, el cual cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Así se puede resumir básicamente cómo será el nuevo iPad Pro, que será el primer modelo en adoptar estas pautas de diseño.

Esto, a su vez, significa que desaparece el botón de inicio y la interfaz del iPad se basará en gestos (de nuevo, igual que en el iPhone X).

Se está rumoreando que en 2018 Apple va a lanzar la primera tablet con Face ID, así como en su momento empleó Touch ID y claro, el conector Lightning.

Según el reporte, es probable que el nuevo iPad no incluya un panel OLED como pantalla, esto debido a lo difícil que ha sido producir dicho componente de forma masiva; por otro lado, el lector de huella TouchID será eliminado de la misma forma que en el teléfono de aniversario, lo que beneficiará notablemente al tamaño de la pantalla.

El iPhone X es definitivamente el modelo innovador de Apple en diseño, en pantalla, pero más que nada en el uso exclusivo de FaceID como principal método de desbloqueo, lo que implica que los siguientes modelos de smartphone lo usen, pero también el iPad lo integre.

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X