Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El "Popeye" ruso que se ¡mete aceite!

El "Popeye" ruso que se ¡mete aceite!

13 Noviembre 2017

Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Y aunque dentro de sus 34 mil seguidores en Instagram hay quienes alaban su determinación, la mayoría de los usuarios critica el riesgo al que somete su salud inyectándose el aceite.

A raíz de las publicaciones de sus fotografías personales en las diversas plataformas sociales es que ha aparecido una ola de dudas y críticas sobre la anatomía de Kirill Tereshin, quien ha sido acusado de "hacer trampa" para lograr una exagerada musculatura. El joven refirió que la primera vez que se inyectó el aceite tuvo una fiebre de más de 40 grados, pero al mejorar siguió con su tratamiento.

En conversación con el periódico británico The Sun, el ruso explicó que "para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos". El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas. No obstante, con el paso del tiempo su uso ha ido mutando, y actualmente son varios quienes se lo inyectan para aumentar el volumen de sus brazos, aunque no así su fuerza.

El problema es que el uso de este producto puede tener como consecuencias problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.

Junto con esta criticable práctica, Tereshin realiza arduas sesiones de ejercicios en el gimnasio, para así cumplir con su gran anhelo: romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo.

El