Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El América reconoce que Tigres es favorito

El América reconoce que Tigres es favorito

30 Noviembre 2017

Los partidos de vuelta inician con Tigres recibiendo a América en el Universitario el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas.

El primer encuentro de las series será el próximo miércoles 29 de noviembre las 21:00 hrs. cuando las Águilas reciban a los felinos en la cancha del estadio Azteca.

El brasileño Ricardo Ferretti, de los Tigres de la UANL, aseguró hoy que el Monterrey, su rival más enconado, es el equipo a vencer en el Apertura 2017, pero sus jugadores se ocupan ahora en vencer al América en semifinales.

Monterrey y Morelia solamente se han visto las caras una ocasión en postemporada en la historia de los torneos cortos (hablando de choques de liga) y fue precisamente en la final del Torneo de Clausura 2003. Con este resultado, la llave quedó emparejada a dos tantos por bando, pero la clasificación del torneo regular concedió el paso al equipo de Nuevo León (segundos por debajo de Monterrey).

Monterrey dejó en el camino al Atlas. En el Apertura 2014, el club de Coapa ganó 3-0 en el Azteca y alzó su décimo segundo título de Liga MX bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

La fase de los cuatro mejores se jugará a duelos de ida y vuelta en los que saldrá adelante el equipo con más goles anotados en los 180 minutos; en caso de empate pasarán a la final los de más anotaciones como visitantes y si persiste la igualada el de mejor colocación en la tabla en la fase regular.

Se conocerá el finalista de estos dos equipos en el partido de vuelta el domingo en el Estadio BBVA a las 18:00.

El América reconoce que Tigres es favorito