Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

14 Noviembre 2017

El ex DT de San Lorenzo había tomado la conducción de Arabia Saudita, que estaba clasificada de antemano al Mundial Rusia 2018, hace dos meses aproximadamente.

Tras las dos derrotas en esta fecha FIFA, el ministro de Deportes de Arabia Saudita adelantó que el entrenador está "bajo el microscopio". Por eso, la selección dirigida por Edgardo Bauza disputó un amistoso con Bulgaria, que perdió 1-0 con gol de Ivelin Popov a falta de ocho minutos para el final, en Lisboa. "He seguido los últimos partidos de equipo nacional". Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios. Si bien había trascendido la noticia de que fue apartado de su cargo, el príncipe Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, no lo oficializó. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

En tanto, algunos ya señalan a Ramón Díaz como posible sustituto de Bauza si finalmente es despedido.

Bauza ha tenido un año para el olvido al haber salido de tres selecciones en un mismo año. En caso de confirmarse la deciisón dirigencial, para el entrenador sería su tercer despido de una selección en este año, tras sus salidas de Argentina y Emiratos Árabes Unidos.

Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita