Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » EA elimina temporalmente todos las micropagos de Star Wars Battlefront II

EA elimina temporalmente todos las micropagos de Star Wars Battlefront II

19 Noviembre 2017

Ha pasado una semana desde el comienzo de la polémica alrededor de los contenidos bloqueados detrás de dinero real y excesivas horas de juego en Star Wars Battlefront II, la cual ha tenido ramificaciones igual o más desagradables.

Primeramente nos sorprendimos al darse a conocer que los Cristales (moneda utilizada en las microtransacciones dentro del juego) para Star Wars Battlefront II habían sido retirados de tiendas como PlayStation Store, Xbox Store, Origin y Amazon, lo que ya sugería que algo extraño pasaba.

Para esta nueva entrega de Star Wars se tenía previsto mucho contenido descargable en base a micropagos y cómo no añadir las cajas que desde 2015 casi todos los juegos implementan en su diseño. "Estamos comprometidos para atender, refinar y pulir la experiencia conforme crezca". Y hemos oído que esto está opacando el que sería un gran juego.

EA ha declaró que "Esto nunca fue nuestra intención", cuando prácticamente toda la comunidad de Star Wars denunciaba el abuso por parte de EA y DICE desde el minuto uno. Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y afinando. Los usuarios ahí han llamado a boicots para no comprar el juego por decisiones de EA en la forma en que cobra por funciones dentro del juego. La opción de comprar cristales en el juego se pondrá disponible en una fecha posterior, solo después de que le hayamos hecho cambios al juego.

Hemos creado un juego que está desarrollado en base a su retroalimentación y que seguirá evolucionando y creciendo.

La franquicia de Star Wars: Battlefront se lanzó originalmente en 2004, y se relanzó con consolas modernas en abril de 2015.

EA elimina temporalmente todos las micropagos de Star Wars Battlefront II