Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa

Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa

15 Noviembre 2017

La actriz y cantante Dulce María reveló que sí existe un supuesto "catálogo" en el que se ofrecen actrices a empresarios y publicistas, esto a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares.

Esto después de que la actriz Kate del Castillo lo revelara en su documental llamado 'Cuando cocnocí al Chapo', donde expresó que varias actrices eran sexualizadas en las reuniones de publicistas para recibir patrocinio rápidamente y así lograr las fama en cuestión de nada.

Durante el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix) la protagonista de La Reina del Sur relató que en los inicios de su carrera fue "invitada" a asistir a un evento con algunos ejecutivos.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí". Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. "Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no".

Dulce confirmó que el catálogo sí existe, que sólo estaban las actrices de moda o las jóvenes promesas que gozan de buena presentación.

Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa