Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dos muertos y un herido al caer un avión en Los Toldos

Dos muertos y un herido al caer un avión en Los Toldos

15 Noviembre 2017

Ayer a las 15, cerca de la localidad salteña de Los Toldos: cayó una aeronave que había despegado de Orán al mediodía, un avión Cessna 182 Matr LV-JBH. Por razones que se investigan, el piloto activó la alarma en pleno vuelo, aparentemente con desperfectos mecánicos. No se ve en el video, pero se sabe, que terminó precipitándose en los cerros y que el personal policial supo del accidente cuando se divisó una densa columna de humo en los cerros.

Un helicóptero de la Gendarmería trabajaba en las tareas de rescate, mientras se iniciaban las pericias para establecer los motivos del trágico accidente.

Según informa Diario El Oranense la avioneta se habría estrellado contra un cerro y en ella viajaban tres personas, dos hombres y una mujer. Trabajan en el lugar efectivos de la Guardia de Incendio y otros Siniestros de Oran, Comisaria 24, Destacamento Los Toldos y del hospital zonal.

Se trata del productor y empresario Sebastián Granado, quien había adquirido la aeronave hace pocos meses, y del piloto Alberto Vuistaz, de la localidad de Embarcación, detallaron las fuentes. Por otro lado, una mujer -identificada como Bárbara Daud- resultó herida y fue trasladada hacia el hospital "San Vicente de Paúl", de Orán, para su atención.

Dos muertos y un herido al caer un avión en Los Toldos