Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump: "Parece otro ataque de una persona enferma y trastornada"

Donald Trump: "Parece otro ataque de una persona enferma y trastornada"

01 Noviembre 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este martes de 'muy enfermo y perturbado' al sujeto que embistió con una camioneta a un grupo de personas en la isla de Manhattan, en Nueva York. "¡No en los Estados Unidos!", escribió Trump en su cuenta de Twitter. La aplicación de la ley está siguiendo esto de cerca.

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente Donald Trump "ha sido informado sobre el incidente en Nueva York" y seguiría recibiendo detalles a medida que se conocieran.

Controversia en la Serie Mundial, aseguran que las pelotas tienen algo "extraño"
Por el lado de los azules, el cubano Yasiel Puig manifestó: "Para mi equipo esto no termina el martes". Por los Dodgers , el lanzador inicial será el zurdo Rich Hill , quien no ha ganado en tres salidas.


"En base a la información que disponemos en este momento, se trató de un acto de terrorismo (.) particularmente cobarde", dijo el alcalde demócrata durante una conferencia de prensa, en la que también indicó que "es un día muy doloroso para nuestra ciudad". El hecho se produjo cuando un hombre que circulaba por una calle del Bajo Manhattan, cerca del World Trade Center, subió su vehículo a la bicisenda ubicada al borde del río Hudson y atropelló a varias personas.

Según el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el atentado fue cometido por una sola persona, de acuerdo con los datos que se tienen hasta ahora, y no hay amenazas adicionales que puedan afectar a la ciudad.

Donald Trump: