Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen en Nuevo Laredo a Ana Isabel, hermana de "El Z-40"

Detienen en Nuevo Laredo a Ana Isabel, hermana de "El Z-40"

28 Noviembre 2017

- Policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron la noche del lunes pasado a la hermana de Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z-40", Ana Isabel Treviño Morales, por su presunta responsabilidad del delito de secuestro, cometido en noviembre del año pasado.

Se sabe que Ana Isabel Treviño y su amiga 'La Teniente' controlaba bares en la zona de Coahuila.

La detenida es hermana de Miguel Ángel y Óscar Treviño Morales, alias "Z-40" y "Z-42", respectivamente, líderes del cártel de Los Zetas, ambos aprehendidos en el estado de Nuevo León, el primero en el año 2013 y el segundo en el 2015.

Google activates its Pixel Visual Core chip in Android 8.1 preview
The update mainly enables the co-processor for image processing and ML that will work best with the Android Camera API. This is the final preview version before the company starts rolling out the final version to customers in December.


Detalló que datos de inteligencia apuntan a que los hermanos Treviño Morales junto con los zetas, operan principalmente en Nuevo Laredo, donde controlan diversas actividades vinculadas a la trata de personas, el contrabando, el tráfico de personas, la extorsión y el secuestro, entre otros ilícitos, así como de ejercer desapariciones forzadas y homicidios.

La captura de esta mujer se dio tras un operativo conjunto de la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar).

"Con acciones como esta, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de recuperar la paz y preservar el Estado de Derecho y combatir el secuestro, que es una de las principales demandas de los tamaulipecos", resaltó la dependencia.

Detienen en Nuevo Laredo a Ana Isabel, hermana de