Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Después de escándalo sexual, reaparece Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI

Después de escándalo sexual, reaparece Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI

03 Noviembre 2017

Ante la reaparición de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la comisión permanente del Consejo Político del PRI-CDMX, el consejero político nacional de ese partido, Armando Barajas, lo calificó como un "grave error tomarlo en consideración" y acusó a Manlio Fabio Beltrones de haber operado en su favor, además de que señaló que el dirigente capitalino, Eruviel Ávila, le tomó protesta. Su regreso a la vida política se da bajo la dirigencia del PRI en la Ciudad de México a manos de Eruviel Ávila.

"Nunca me fui, tercero, tengo mis derechos constitucionales, todos, para actuar en la vida política quieran o no. Soy un ciudadano como ustedes que si tu quisieras, o él quisiera o ella quisiera podrían integrarse a la vida política como lo hizo Pedro Ferriz De Con que ahorita está actuando como independiente", dijo Gutierrez.

Por supuesto los militantes del PRI que conocen la trayectoria lodosa de Gutiérrez de la Torre ya pusieron el grito en el cielo y están reclamando, pues en estos momentos su partido lo que menos que necesita es el desprestigio que arrastran estos sujetos que, gracias a sus conectes y dinero, gozan de gran impunidad.

Imagen compartida por el político en su cuenta de Facebook.

Recordó que ya habían condenado al PRI a realizar un pago de más de un millón 300 mil pesos, luego de que tres mujeres que fueron víctimas de la red de prostitución que operaba al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en las oficinas del PRI capitalino, presentaron denuncias formales ante la Procuraduría General de la República.

Los dirigentes de los sectores y organismos priistas refrendaron a Eruviel Ávila el compromiso de trabajar de la mano y en unidad con las candidatas y candidatos que representarán al tricolor en los diferentes cargos de elección popular que se disputarán en la Ciudad de México.

El IEDF declaró infundada la queja realizada en contra del hijo del llamado "Rey de la Basura", Rafael Gutiérrez, en la que se le acusaba de presunto uso de recursos públicos para mantener una red de prostitución a su servicio.

Después de escándalo sexual, reaparece Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI