Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Denuncian un drone espía!

¡Denuncian un drone espía!

13 Noviembre 2017

"Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un drone, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña", escribió la Federación en Twitter, adjuntando con un video en la que se ve el aparato a alta distancia en el ANZ Staduim.

Fueron recibidos por una temperatura de 20 grados centígrados, salieron puntuales bajo un ambiente tenso de desconfianza, no solo con los medios de comunicación, pero con cualquier individuo presente en el estadio.

Luego del empate sin goles en la ida del repechaje mundialista entreHonduras y Australia, los representativos de la Concacaf y de la AFC dejaron todo abierto para el desenlace en territorio oceánico, donde se definirá a uno de los últimos clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Mientras tanto, los jugadores de la selección se mostraban enfocados en su práctica.

Por otra parte, Jorge Luis Pinto no confía ni en su propia sombra.

La selección se hospeda en el Hotel Intercontinental de Sydney ubicado a una cuadra de la Opera House y contiguo al jardín botánico de esta ciudad, un hotel 5 estrellas y que además queda a 19 kilómetros del ANZ Stadium, aproximadamente 30 minutos en una hora sin tráfico.

¡Denuncian un drone espía!