Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deja riña 20 detenidos en Oaxaca

Deja riña 20 detenidos en Oaxaca

11 Noviembre 2017

Tras su adhesión a su nuevo sindicato intentaron recuperar el terreno que se encontraba bajo el poder de la 14 de Junio, quienes defendían el lugar, pues ahí pretendían colocar una base de unidades de mototaxis.

Elementos de la Policía Estatal detuvo a 20 personas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Los vecinos del lugar señalaron que hubo disparos durante el enfrentamiento, y en el lugar se hallaron vehículos que presentaban impactos de bala.

Los conductores se dieron con palos, tubos, piedras, armas punzo cortantes y de fuego con el resultado de varios lesionados por golpes.

Un grupo de 100 taxistas protagonizaron la mañana de este viernes un enfrentamiento en ambos carriles de camino al Tequio, esquina con Camino Antiguo a San Bartolo Coyotepec, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La Policía Estatal informó sobre los detenidos, a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que las personas aprehendidos fueron puestas a disposición para que se determine su situación jurídica.

Este enfrentamiento causó también que mototaxistas adheridos a estos sindicatos cerraran la carretera a la altura de la ex-Garita, lo que complicó el tráfico vial por unas horas.

Deja riña 20 detenidos en Oaxaca