Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » De la Hoya reta a McGregor: "Le noquearé en dos asaltos"

De la Hoya reta a McGregor: "Le noquearé en dos asaltos"

15 Noviembre 2017

El día de hoy el ex boxeador Oscar de la Hoya, sorprendió a todos al expresar su deseo de regresar al deporte del boxeo y retar a Conor McGregor, además de que aseguró que lo noquearía en dos asaltos.

Su determinación es contundente, pese a que tiene casi nueve años desde su retirada. Entrenando en secreto. Y soy más rápido que nunca, y más fuerte.

"Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds". Dos asaltos. Solo una (pelea) más. Lo estoy llamando. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. "Eso es todo lo que voy a decir", apuntó el mexicano exaltado.

Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) Hardware Comes With Steep Discounts This Black Friday
Also, note that these reduced models will come bundled with the Black Type Cover, adding extra value to the purchase. The Invoke speaker will also be available on its own for a special price of $99.


El irlandés, que este año peleó con Floyd Mayweather Jr. y perdió, aún no ha dicho "ni pío" a tal cita.

De La Hoya no ha peleado desde que fue destrozado en una derrota por nocaut en el octavo asalto ante Manny Pacquiao en 6 de diciembre de 2008.

De la Hoya, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y diez títulos mundiales como boxeador profesional, fue la estrella más grande del boxeo en su tiempo e incluso fue ingresado al Salón de la Fama del Box en 2014.

De la Hoya reta a McGregor: