Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

14 Noviembre 2017

En medio de la presentación de su DVD llamado La Trenza, la cantante fue consultada por un reportero sobre cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan".

"¿Sabes lo que pasa?" Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno durante la entrada del programa.

La cantante chilena Mon Laferte fue blanco de críticas por un video que circula en redes sociales donde se muestra molesta por mostrarse en un centro comercial.

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de "tarada": "No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país". Aunado a ello la conductora le recomendó no hacer conferencias de prensa.

Paty Chapoy abrió los fuegos diciendo que "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí. Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy.

Daniel Bisogno llama