Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina, la reforma laboral y un guiño a Pablo Moyano

Cristina, la reforma laboral y un guiño a Pablo Moyano

15 Noviembre 2017

“Sería un orgullo caer en cana con un gobierno tan gorila como éste por defender a los trabajadores”, sostuvo Moyano y prosiguió: “Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores”.

La expresidente y senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, se refirió en Twitter a la reforma laboral en una cita en la que retomó una frase del líder de camioneros, Pablo Moyano.

El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, respaldó hoy de forma plena "la lucha de los trabajadores y los gremios aeronáuticos" para preservar sus salarios y condiciones laborales, las empresas nacionales y "una aviación al servicio del pueblo argentino" y ratificó su "total oposición" a la posibilidad de apoyar la reforma laboral del gobierno.

La expresidenta retwitteó una entrevista que le realizaron al gremialista Pablo Moyano luego de que se manifestara en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional. "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores".

En este sentido, el sindicalista sostuvo que la mencionada reforma laboral "es peor que la de Brasil, e inclusive peor que la de los 90", y por eso, advirtió: "En la última reunión del consejo directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral".

Sin embargo, Moyano también apuntó contra los gobernadores, diputados y senadores peronistas: “Esperemos que quienes en las campañas cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten una ley en contra de los trabajadores”.

Cristina, la reforma laboral y un guiño a Pablo Moyano