Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum

14 Noviembre 2017

"Es de lejos la mayor actualización que hemos hecho desde que lanzamos Firefox 1.0 en 2004; es simplemente mejor de todas las maneras posibles", destaca la firma, que ha colaborado con más de 700 programadores de código desde la presentación de una versión temprana de Quantum, anterior a la beta, en agosto. Y una vez más, Google Chrome vuelve a tener competencia.

La última versión del navegador es resultado de la investigación de Project Quantum, una división de Mozilla orientada a "construir el motor web de la próxima generación para usuarios de Firefox" basándose en el motor Gecko. Sigue el camino de Chrome al tratar a cada una como un proceso por separado, pero divide la gestión en cuatro grandes procesos, menos que los empleados por el browser de Chrome.

Mozilla está haciendo un gran trabajo con Firefox Quantum, un nuevo navegador web estará disponible mañana martes.

Las mejoras aplican tanto a la versión de Firefox para computadoras como Android e iOS.

Firefox quiere vencer al rey Google Chrome a base de un diseño minimalista y mucha, mucha rapidez.

También hay cambios en el aspecto visual del navegador, que tiene menús más simples y mejor organizados y que además permite optar por usar la barra de direcciones como barra de búsqueda. El acceso estará justo al lado de la estrella para marcar Favoritos. Como estaba previsto, los usuarios puedan al fin obtener todas las ventajas de la nueva versión en sus dispositivos.

Claves del navegador