Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ciudadanos delinean plataforma de Frente

Ciudadanos delinean plataforma de Frente

13 Noviembre 2017

El nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, desconoció una nominación de Eduardo Rivera Pérez, como el posible candidato del partido por la gubernatura, a pesar de ser considerado por la actual delegada del comité ejecutivo nacional, sin embargo, dijo que personalmente no avala la propuesta, "no lo impulsamos, pero nombrarlo tendría que ser parte del Frente Ciudadano por México".

Aseguró que durante los tres foros que se han efectuado con la población, el Frente Ciudadano por México ha "tomando nota" de todas las demandas, mismas que llegado el momento formarán parte de la plataforma que presentarán y cumplirán, a fin de superar todas las expectativas.

Sin embargo como aquí en Chihuahua fue donde se terminó de fraguar la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, las dirigencias locales que encabezan Fernando Álvarez, Pavel Aguilar y Alan Falomir, se adelantaron y hace jugadas ya como Frente.

"Los acercamientos con diferentes sectores de la sociedad dejan en claro que en el Frente, los ciudadanos van al frente", indicó el Anaya a anunciar que el próximo miércoles, los dirigentes de los tres partidos participarán en un foro organizado por Mujeres, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en Ciudad de México.

Ricardo Anaya enfatizó que el Frente Ciudadano por México es el único que, a la fecha, se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos la propuesta de futuro que el país necesita.

En un comunicado sostuvo que "en los foros, los ciudadanos nos transmiten todas sus propuestas y preocupaciones, que son las que darán vida a la Plataforma 2018 de este ejercicio democrático que está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la política mexicana". "El Frente Ciudadano por México va por la mayoría de los distritos y vamos a ganar la mayoría; no se pueden resolver 86 años de hegemonía de un solo partido y va poco a poco".

Ciudadanos delinean plataforma de Frente