Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas se convierte en el primer finalista de la Liga MX Femenil

Chivas se convierte en el primer finalista de la Liga MX Femenil

14 Noviembre 2017

El Rebaño logró colocarse en la última instancia de este torneo Apertura 2017, al vencer 6-4 en el marcador global a la América, en el Clásico Nacional, en las semifinales. Al minuto 20 Alexandra Martínez hizo un despeje erróneo, entregándole el balón a Brenda Viramontes quien lo aprovecharía al máximo para poner el 1-0.

La segunda anotación del Guadalajara llegó a los 52 minutos por conducto de Norma Duarte Palafox, quien marcó de cabeza en jugada de tiro de esquina.

En los primeros minutos Chivas se puso al frente.

Los marcadores fueron 4-2 a favor de las Chivas en el juego de ida y un empate 2-2 en el juego de vuelta.

Conforme transcurrieron los minutos, la guardameta del Guadalajara se convirtió en la figura del encuentro, tras tener al menos seis intervenciones en el encuentro.

Cuando parecía que América se rendiría vino su reacción feroz tal como se esperaba desde el principio y así alcanzó el gol de Dayana Cazares que le dio vida al 57.

Chivas también pasaba angustia ante las llegadas de las Águilas, pero siempre terminaba fuera de peligro gracias a Blanca Félix, quién además de soportar los ataques del rival, aguantaba los insultos de la barra americanista, que en cada oportunidad le entonaba: "Que la vengan a ver, que la vengan a ver, esa no es portera es una puta de cabaret".

Chivas se convierte en el primer finalista de la Liga MX Femenil