Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas gana el Clásico con gol olímpico

Chivas gana el Clásico con gol olímpico

05 Noviembre 2017

GUADALAJARA, JalDerrotan al América para sacar ventaja en la semifinal de la Liga MX femenil Parecía que América Femenil se llevaba tranquilamente el juego y el resultado al Estadio Azteca, pero las Chivas sacaron la casta, se recuperaron de un 2-0 en contra y gracias a la motivación de un gol olímpico, salieron de casa con el marcador a favor por 4-2 la ida de la semifinal en la Liga MX Femenil.

Luis Fernando Camacho, entrenador de Chivas Femenil, destacó la bravía reacción de su equipo para golear por 4-2 al América.

Pero las del Rebaño Sagrado recordaron que se estaba jugando un Clásico Nacional, de hecho el primero en la rama femenil, y comenzaron a trazar la épica voltereta.

Daniela Espinosa puso el ambiente más tenso al 32 al meter el 2-0 al aprovechar un pase filtrado en el que únicamente tuvo que vencer a la portera rojiblanca, Blanca Frías.

En primera instancia llegó Tania Morales, la diez y capitana rojiblanca, para acortar la distancia al 36'.

Para el segundo tiempo, Chivas fue contundente al conseguir tres anotaciones.

El próximo sábado 11 de noviembre, América recibirá a Chivas en la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca, en dónde se definirá al histórico finalista de la Liga MX Femenil.

Arlett Tovar remató un rechace de Cecilia Santiago al 68', Morales le dio la vuelta al partido al 80' y Daniela Carrandi definió la goleada al minuto 93'.

La mejor anotación del partido corrió a cargo de Tania Morales, quien al 80 cobró un tiro de esquina por derecha que terminó por convertirse en un gol olímpico.

Chivas gana el Clásico con gol olímpico