Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Caso Rossi: Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque

Caso Rossi: Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque

28 Noviembre 2017

El senador Fulvio Rossi se refirió a los nuevos antecedentes revelados sobre los peritajes que se han realizado en su comando tras el presunto ataque que denunció hace 12 días en la sede de su comando, en Iquique. Ahí, según reportó el parlamentario y su equipo a las autoridades, un sujeto de "raza negra" y acento extranjero lo habría apuñalado en su abdomen y golpeado en la cabeza, para luego decirle "te lo advertimos".

"Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana".

La Información fue confirmada por el fiscal Gonzalo Guerrero, quien explicó que las pericias realizadas por el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, no lograron acreditar rastros de sangre humana en el arma.

La sorpresiva captura al precandidato presidencial Carlos Caicedo
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron en la mañana de este martes a Rafael Alejandro Martínez, actual alcalde suspendido de Santa Marta.


Guerrero planteó que se están revisando cámaras de seguridad para "determinar con certeza si a través de estos registos, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador".

El diputado Hugo Gutiérrez (PC) llamó a transparentar la investigación de la fiscalía, argumentando que se está amparando "un supuesto crimen que nunca aconteció".

Caso Rossi: Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque