Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Carrera de Kevin Spacey terminó según Bryan Cranston

Carrera de Kevin Spacey terminó según Bryan Cranston

14 Noviembre 2017

En esta ocasión fue el protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, quien criticó duramente a Spacey: "Es un fenomenal actor, pero no es muy buena persona", aseguró.

El actor Bryan Cranston consideró que los días de fama e importantes proyectos en Hollywood han terminado para Kevin Spacey, tras su escándalo por acoso y abuso sexual de un colega menor de edad, al que se sumaron posteriormente más denuncias de sus compañeros de elenco. "Creo que ahora su carrera se acabó", dijo Cranston.

El actor también reveló que en Hollywood se conocen de estos casos.

"Hay algún tipo de desorden en esas personas que utilizan su poder, su posición o su estatus, en la que industria que sea, para forzar a alguien a hacer algo que no quiere". Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras. "Esa clase de experiencia no se comprueba hasta que pasa algo como esto", manifestó.

Spacey respondió a las acusaciones de exceso de Anthony Rapp, diciendo que no lo recordaba, pues estaba ebrio... sin requisa, a esta inculpación se han ido uniendo otras, por lo que la situación del actor de House of Cards luce cada vez más complicada. Los pilares que sostenían ese sistema están cayendo. Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. "El lado positivo de esto es que no vamos a aceptar esta conducta solo porque así es como ha sido siempre".

Carrera de Kevin Spacey terminó según Bryan Cranston