Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare

Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare

10 Noviembre 2017

El juego, lanzado el pasado 3 de noviembre, ha superado los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, por encima de los estrenos en taquilla Thor: Ragnarok y Wonder Woman de forma conjunta.

La versión de PlayStation 4 ha supuesto un récord en PS Store, pues es el juego más vendido en su primer día en la tienda digital de la consola de Sony. Este debut supone el segundo hito comercial para Activision tras el obtenido por Destiny 2 en septiembre.

"Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. Sin embargo, al principio los planes de Sledgehammer Games, estudio responsable de Call of Duty: WWII, eran diferentes, puesto que querían desarrollar una secuela de Advanced Warfare. Nuestros $500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados.

En PlayStation 4, Call of Duty: WWII estableció un récord como el mejor juego completo vendido en formato digital por unidades vendidas en su primer día en estar disponible. "Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional", concluía. Las descargas digitales de Call of Duty: WWII están basadas en la venta de unidades en su primer día de disponibilidad.

Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare