Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » "Buscamos un arquero de primer nivel y no llegó" — Francescoli

"Buscamos un arquero de primer nivel y no llegó" — Francescoli

09 Noviembre 2017

Marcelo sabrá cuando es oportuno comunicar lo que hará.

River atraviesa la semana más complicada en mucho tiempo.

River tiene que hacer borrón y cuenta nueva para lo que queda del año.

"También quiero aclarar que estoy haciendo el curso de técnico porque tengo ganas, pero lejos estoy de pensar en hacerme cargo del equipo". Si alguna vez pasa, pasará, pero no tengo ni siquiera un equipo de trabajo armado.

Al Horford to miss Lakers matchup after entering concussion protocol
This has been a surprise for the Lakers considering his accuracy was never a problem during Ball's time at UCLA. Brandon Ingram scored 18 points for the Lakers , who were guilty of 21 turnovers.


Finalmente, señaló que luego de las elecciones del Millonario definirá si continúa en su actual cargo.

¿Marcelo Saracchi? Realizó tareas diferenciadas -lo mismo Jonatan Maidana- con pelota y será exigido en la práctica de fútbol del jueves, para ver si está en condiciones de regresar en un duelo que adquirió importancia superlativa para River.

"Le expliqué a Lux que fui yo quien se expresó mal. Tuve una charla privada con él y le dije que me equivoqué", aseguró el uruguayo en una charla con TyC Sports, quien había declarado que buscaron un arquero de primer nivel pero no se concretó ninguna llegada. Hablé con (Sergio "Chiquito") Romero, (Nahuel) Guzmán y (Franco) Armani, pero ninguno quiso venir. "Nosotros fuimos a buscar arquero de primera clase y no vinieron". "No sé si algún día vendrán". "Uno porque por ahí no se adapta a las presiones de un club grande, otros han tenidos lesiones pero es imposible no errar, nadie acierta el 100% de contrataciones", cerró.