Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bielsa respondió a candidatura de Maradona para volver a dirigir a Argentina

Bielsa respondió a candidatura de Maradona para volver a dirigir a Argentina

17 Noviembre 2017

Y en ese contexto, el técnico del Lille, Marcelo Bielsa, se rindió en elogios para Maradona y avisó que dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones respecto al conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

Diego Maradona consiguió un insospechado defensor de sus dichos luego de la derrota por goleada de Argentina ante Nigeria en un amistoso en Rusia. Sin embargo, las que más sorprendieron fueron las de Diego Maradona.

Maradona publicó en sus redes sociales los resultados obtenidos por distintos técnicos y sostuvo "Quien gano más??. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa".

Saudi Arabia says Hariri 'free to leave'
Hezbollah has said Saudi Arabia forced Hariri to resign in order to bring down his coalition government, which includes the group. Bahaa Hariri's name has been mentioned in Lebanese media reports as a possible Saudi-backed candidate to replace his brother.


En una conferencia de prensa, el hombre de 62 años apoyó al DT del Al-Fujairah de Emiratos Árabes: "Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a dar coincidencia o disidencia. Él nos ha dado tanto que yo siento como la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", explicó el ex estratega de la 'Roja'. Video.' deseo de volver a dirigir a la Selección Argentina y el Loco lo alentó: "El destino le ofrecerá una nueva posibilidad como la que él desea".

Además, el Loco valoró lo hecho por Sampaoli, asegurando que "está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso".

Bielsa respondió a candidatura de Maradona para volver a dirigir a Argentina