Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Benzema sorprende: ''Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal''

Benzema sorprende: ''Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal''

13 Noviembre 2017

"Mientras Didier Deschamps sea el técnico, no tendré oportunidad de regresar a la selección francesa", señaló el delantero del Real Madrid Karim Benzema, ausente con los Bleus desde octubre de 2015, en una entrevista concedida a Canal+ este domingo. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda.

"Nunca he tenido problemas con ningún jugador de la selección".

Benzema, quien aseguró que no es "un alborotador", indicó que aún quiere "ganar títulos, seguir amando el fútbol, la presión y hacer soñar a los más jóvenes", así como agradeció la confianza que su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, deposita en él. "No necesita verle con Francia, veo lo que hace en Champion y es increíble hacer eso con 18 años".

Por su falta de gol, el galo fue claro: "Yo marco, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada no puedes hacer nada".

Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. El debate es para vender periódicos, ya me acostumbré. "Es más egoísta que yo, pero eso es normal, no me molesta, al final es bueno para el equipo", mencionó el delantero francés acerca de su relación con el astro portugués y el estilo de juego que implementa. Me enfoco en el fútbol. "Con la edad he aprendido a mantener la calma", expresó.

Benzema sorprende: ''Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal''