Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Benedetto tiene fecha para su operación

Benedetto tiene fecha para su operación

22 Noviembre 2017

El Pipa se fue tapándose la cara y con lágrimas en los ojos. Todo esto sin descartar que aparezca algún otro nombre que sacuda el mercado.

El delantero Boca y la Selección argentina se retiró lesionado a los 36' del segundo tiempo con un claro gesto de dolor en su rodilla derecha. "Tuve una sensación rara, sabía que era algo grave" sentenció el atacante, tras conocer el diagnóstico.

El dilema de Barros Schelotto pasa por cómo reemplazar a Benedetto los últimos tres partidos antes del receso estival de la Superliga, donde seguramente se reforzará el plantel rumbo a la Copa Libertadores.

Persisten diferencias significativas mientras culmina quinta ronda renegociación TLCAN
Al momento se han abordado temas como el comercio digital, laboral, medidas sanitarias y fitosanitarias, aduanas y empresas del estado.


"Se cayó solo, no chocó con nadie". "Después de la lesión, volví para ganarlo todo", lo animó el goleador histórico del "Xeneize", según contó el dirigente Juan Carlos Crespi. Pero no podrá ser. La intervención se realizará recién el 30 de noviembre y estará a cargo del doctor Jorge Batista, el mismo especialista que operó a Fernando Gago.

Se trata de Darío Benedetto, el goleador de Boca, que el domingo contra Racing sufrió una de las lesiones más duras que le pueden tocar padecer a los futbolistas, en el mejor momento de su carrera.

Benedetto salió llorando del campo de juego y de la misma manera ingresó a los vestuarios, quizá como un preanuncio de lo que una resonancia magnética le confirmaría menos de dos horas después.

Benedetto tiene fecha para su operación