Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Beltrán culmina carrera de 20 años en las GL

Beltrán culmina carrera de 20 años en las GL

14 Noviembre 2017

El veterano pelotero boricua Carlos Beltrán anuncio este lunes su retiro de las Grandes Ligas, tras una carrera de 20 años.

Seguramente, una leyenda de Puerto Rico y un posible Salón de la Fama de Grandes Ligas en el futuro.

"Soy bendecido por ser un campeón". Pero ahora, mi tiempo como jugador ha llegado a su final.

El jardinero anunció oficialmente su retiro por medio de un artículo en el portal The Players' Tribune, y que había decidido despedirse del béisbol a mediados de la temporada, manteniéndose firme durante el gran paso de Houston.

"Mi tiempo como jugador ha llegado a su final", escribió el pelotero de 40 años que ganó en su última temporada en las ligas mayores el anillo de campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston. "Pero, nunca sentí que necesitaba ganar una Serie Mundial para que mi carrera estuviera completa", reflexiona Beltrán en el escrito.

"Como dije antes, desde muy temprano en mi carrera, supe que mi propósito en ese juego era compartir mi conocimiento con todos mis compañeros y devolverle al juego del béisbol", cuenta Beltrán. Así que, independientemente de si ganábamos o perdíamos el juego 7, hubiera estado feliz con mi carrera.

Beltrán se retira con promedio de.279 puntos, 2,725 hits, 435 cuadrangulares 1,587 remolcadas y 1,582 anotadas, jugó y debuto en 1998 con los Reales de Kansas City, también milito con los Astros de Houston, Mets y Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenalesde San Luis y Rangers de Texas.

Beltrán culmina carrera de 20 años en las GL