Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Avilés Hurtado sabe que es 'candil' de Liga y oscuridad de Liguilla

Avilés Hurtado sabe que es 'candil' de Liga y oscuridad de Liguilla

24 Noviembre 2017

Avilés sabe que ser el mejor plantel en la fase regular, a veces es malo: "Sabemos que ha pasado muchas veces (que el líder pierde en cuartos de final), pero estamos conscientes de lo que queremos, lo demás lo dejamos de lado", insistió.

"La verdad que somos conscientes que no hemos logrado nada, el objetivo está desde el inicio de la temporada: ser campeones".

"Espectacular. Creo que es mi mejor momento; me están pasando muchísimas cosas buenas, pero se lo debo a mucha gente, principalmente al club que me ha dado esa posibilidad, la confianza que me ha dado el entrenador, mis compañeros me hacen crecer cada día más y consciente que debo seguir mejorando", finalizó.

Rayados está motivado, ganar el Clásico regio los impulsó todavía más: "Ganarlo nos dio un plus para afrontar la Liguilla". El atacante colombiano habló sobre el momento que vive y lo que espera en la Fiesta Grande del balompié nacional.

Hombres irrumpen en vivienda, abusan de tres niñas y matan a una
Los hechos sucedieron en la colonia Ampliación Felipe Ángeles , de Ciudad Juárez, Chihuahua , según destacó El Diario . No supimos si lloraban enfrente o atrás, yo salí para atrás y ya no supe nada, como a las dos de la mañana .


"Estoy muy contento por ese logro, pero el logro es de todo el equipo, creo que sin ellos no sería posible".

Avilés Hurtado, qué mejor escudero para unos Rayados intratables y que serán el rival a vencer en esta Liguilla.

Sobre el título de goleo de individual que se acreditó tras las 12 jornadas en las que marcó 11 goles, misma cantidad que el argentino Mauro Boselli, del León, el colombiano comentó: "no esperaba ese logro tan rápido, ni la adaptación tan rápida al equipo".

Avilés Hurtado sabe que es 'candil' de Liga y oscuridad de Liguilla