Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian la conformación en Coahuila del Frente Ciudadano por México

Anuncian la conformación en Coahuila del Frente Ciudadano por México

18 Noviembre 2017

El proceso de elección del candidato del Frente Ciudadano por México debe ser transparente para generar confianza entre quienes apuestan por un cambio verdadero en el país, aseguró el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Afirmó que está presto para afrontar todo lo que se pueda presentar de aquí en adelante. "Vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente", agregó el mandatario capitalino.

Confió en que la jornada será pacífica con respeto a las normas y leyes.

El Partido Acción Nacional inicio la reunión del Consejo de Nacional para aprobar la coalición electoral del Frente Ciudadano por México, conformado por PRD, Movimiento Ciudadano (MC) y el blanquiazul.

Antes de que iniciara el consejo, simpatizantes del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, desplegaron mantas en la antesala del acceso principal al auditorio Manuel Gómez Morín para exigir transparencia y democracia en la elección del candidato del Frente Ciudadano por México.

Durante la toma de protesta a Ismael Hernández Deras como nuevo dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el priista señaló que que "nadie vota por un partido dividido".

"Y es lo que estoy buscando, que haya un proceso, además, entendiendo que si hay una imposición, por ejemplo del PAN, pues los perredistas difícilmente van a votar por ese candidato", argumentó Moreno Valle.

Finalmente, Hernández Deras destacó desde la sede nacional campesina que la postura que vaya a tomar el Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, sobre la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será apoyado por los campesinos.

Anuncian la conformación en Coahuila del Frente Ciudadano por México