Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

17 Noviembre 2017

Migración Colombia aseguró que se encuentran investigando en sus nueve puestos de control que tienen en la frontera con Venezuela, si el opositor venezolano Antoni Ledezma ingresó al país.

Ledezma tiene como destino final un país europeo, declaró un fuente exclusiva para El Nacional Web.

Murió Totò Riina, el "capo de capos" de la mafia siciliana
Nacido en Corleone , Sicilia, en 1930, Riina falleció a las 03:37 (23:37, hora en Argentina), según informó el diario Repubblica. La presidenta de la comisión parlamentaria antimafia, Rosy Bindi, aseguró que esa muerte " no es el fin de la mafia ".


El líder de Alianza Bravo Pueblo fue detenido por primera vez en 2015 cuando era alcalde de Caracas y se le dio medida de arresto domiciliario por motivos de salud luego de cuatro meses en Ramo Verde. A principios de agosto, mientras el dirigente cumplía con arresto en su residencia, efectivos de inteligencia lo regresaron a la cárcel, luego que el opositor publicara un video con un mensaje para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Fue acusado de conspiración y asociación para delinquir. Ciudadanos se agruparon en los alrededores de la sede del Sebin, en Plaza Venezuela, para exigir que se diera a conocer su paradero. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Antonio Ledezma se escapó de Venezuela