Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Anciano eyacula sobre mujer en el transporte público

Anciano eyacula sobre mujer en el transporte público

05 Noviembre 2017

Estaba yendo a firmar una libreta de su profesorado "escuchando música, pensando, distraída".

Un hombre de 83 años fue detenido tras ser acusado por una joven de 25 de haber eyaculado sobre ella dentro de un colectivo de la línea 160 que circulaba por la localidad bonaerense de Temperley, informó ayer la Fiscalía General del departamento judicial de Lomas de Zamora. Volteó y se dio cuenta de que un hombre le estaba apoyando el pene sobre ella. "SALTEN, REACCIONEN COMO REACCIONARON LOS POCO QUE ME AYUDARON", añadió.

El conductor no le permitió al octogenario bajarse del colectivo, sino que condujo hasta una comisaría cercana, para contar los hechos y que éste fuera arrestado.

Tras su repudiable acción quedó detenido y su causa quedó caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante".

Alvarez relató el caso en la red social Facebook, mostró fotos y un video del acusado y detalló que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido comenzó a gritar, lo que dio lugar a que varios pasajeros "no permitieran que el hombre se bajara" del colectivo. Confió en la justicia y que quedará preso por un buen tiempo pero por las dudas VEANLO BIEN, SI LO LLEGAN A CRUZAR ALGUNA VEZ, ES UN DEGENERADO, NO PERMITAN QUE LE VUELVA A HACER LO QUE ME HIZO A MAS NADIE!

Anciano eyacula sobre mujer en el transporte público