Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime Video trabaja en una suscripción gratuita

Amazon Prime Video trabaja en una suscripción gratuita

15 Noviembre 2017

Según reportes, Amazon está considerando de nuevo un servicio de video con anuncios.

Este nuevo servicio gratuito se financiaría por medio de los anuncios y puede ser una forma de romper la barrera de entrada y posicionarse como una de las mejores alternativas para aquellos usuarios que no puedan pagar una suscripción mensual o anual a un servicio de streaming. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Los reportes que dicen que Amazon trabaja en un servicio gratis apoyado por publicidad han circulado desde que la empresa lanzó Prime Video.

Desde AdAge mencionan que la firma Amazon podría compartir la información de la audiencia y los ingresos publicitarios con sus socios. A cambio de esto, los creadores de contenido deberán ofrecer cierto número de horas de programación cada semana.

¿Qué se podrá ver en la versión gratuita?

Amazon supuestamente desarrolla un servicio de video gratuito con anuncios para complementar su servicio Prime Video, la respuesta a su rival Netflix, según reportó Ad Age, que citó a personas con conocimiento del tema.

Amazon ofrecería contenido como series de TV y películas, programas de estilo de vida, viajes, cocina y por supuesto, una barra de programas para niños.

En caso de que se trate de algo real o no, habría que ver la aceptación por parte de los usuarios porque no podemos negar que somos exigentes.

Amazon Prime Video trabaja en una suscripción gratuita