Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexa Lozano abandonó La Voz México y Yuri se molestó

Alexa Lozano abandonó La Voz México y Yuri se molestó

13 Noviembre 2017

Alexa Lozano, quien fuera integrante de Timbiriche, famosa por el éxito Muriendo Lento, causó polémica en La Voz México. "México" hizo enojar a los coaches de la competencia, en especial a Yuri a quien no le pareció nada que la participante se negara a cantar durante una batalla y darle el triunfo en automático a si rival.

Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia.

"No puede ser cierto", dijo Maluma.

"Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví", sorprendió Alexa.

Fue este último comentario en que hizo explotar de coraje a Yuri, quien no se pudo quedar callada: "No te rindas".

"Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad, esta sí que se la bañó. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo, por lo menos canta y demuestra", dijo "La Jarocha".

Ante la molestia del los coaches, Yuri se atrevió a decir unas palabras: "Hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más", y le pidió que subiera al escenario, pero Alexandra siguió en su pose y reiteró que ese sueño no era para ella.

Alexa Lozano abandonó La Voz México y Yuri se molestó