Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusaron a Fabián Medina Flores por pedofilia

Acusaron a Fabián Medina Flores por pedofilia

21 Noviembre 2017

Un gran revuelo se armó este fin de semana en las redes sociales luego de que la cuenta de Twitter de Fabián Medina Flores fuera hackeada y publicaran una fuerte acusación en su contra. Pero el escándalo, que hasta ahora no fue formalizado en la justicia, fue acompañado por el rumor de que le habría costado el puesto de trabajo a Medina Flores en el ciclo televisivo "La Jaula de la Moda", donde se desempeña como panelista.

"Les tengo un vídeo bastante interesante que seguro en un rato lo voy a subir", anticiparon desde la cuenta. El contenido fue acompañado por una serie de comentarios en los que se denunció la existencia de un presunto video en el que se lo podría ver manteniendo relaciones con un menor de edad. "Y luego, preguntó: "¿Quieren mi video acosando a menores?".

"Fabián Medina Abusando De Ñiños", escribieron junto a la supuesta imagen del especialista en moda. "Necesito que por favor compartan el tweet, para que todo el mundo sepa quién es el verdadero pedófilo de Medina Flores", fue otros de los tweets.

Tras enterarse del hackeo y los polémicos mensajes, las autoridades del canal Magazine decidieron suspender a Medina de La Jaula de la Moda, al menos hasta que se aclaren los hechos.

Acusaron a Fabián Medina Flores por pedofilia