Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan a Travolta de acoso sexual

Acusan a Travolta de acoso sexual

15 Noviembre 2017

La industria audiovisual estadounidense vive inmersa en una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y que está envuelto en decenas de casos de abuso y acoso sexual.

El sitio Radar Online publicó un reporte policial del año 2000, en el que un masajista, de 21 años en ese entonces, acusa al actor John Travolta de agredirlo sexualmente. "El oficial Peters escribió: 'XXX me dijo que le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrase más, y Travolta le contestó que las nalgas", dice el texto.

Al finalizar el tratamiento, Travolta mencionó al masajista que " era muy atractivo y que lo había excitado", por lo que le pidió acompañarlo al sauna "para no estar solo". Una vez allí, el actor habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista, así como también "las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", indicó el documento. Antes de irse, Travolta le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

Traumatizado por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo.

El informe policial detalla que el abuso no pudo ser comprobado y que por lo mismo, la causa se archivó. Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.

En 2012, Travolta fue denunciado por intentar tener relaciones sexuales con otro masajista durante una sesión en el lujoso Beverly Hills Hotel.

Acusan a Travolta de acoso sexual